Portada de El desafío: ETA

¿Cúal es la sinopsis de El desafío: ETA?

La historia de cómo la Guardia Civil, una fuerza policial militarizada, luchó durante casi medio siglo contra ETA, una despiadada banda terrorista que se dedicaba al asesinato, el secuestro, la extorsión y el contrabando de armas y drogas mientras reclamaba cínicamente la independencia del País Vasco, en el norte de España.

Más sobre El desafío: ETA

Temporadas: 1
Episodios: 8
V.O: ES
Nombre original: El desafío: ETA
Fecha de primera emisión: 29-10-2020
Fecha de última emisión: 29-10-2020
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de El desafío: ETA?

El desafío: ETA tiene sólo 1 temporada.

¿Va a haber una temporada 2 de El desafío: ETA?

Sabemos que necesitas saber más datos de la nueva temporada de El desafío: ETA así que te explicaremos lo que sabemos acerca de la temporada 2 de El desafío: ETA.

Muy probablemente no se lanzará la temporada 2 de El desafío: ETA porque la serie está Finalizada y es por esto que no veremos otra temporada más al menos de momento. Verifica las noticias que iremos publicando en el portal y en nuestros canales sociales.

El desafío: ETA

¡La serie de televisión «El Desafío: ETA» está de vuelta para la segunda temporada! Esta emocionante serie documental, producida por RTVE, se centra en las vidas de los que han sufrido de primera mano el terrorismo de ETA. Cada episodio se centra en una víctima o superviviente diferente, y nos lleva a través de sus memorias, así como de su lucha diaria para mantenerse a flote.

La primera temporada de la serie se estrenó en 2019 y recibió críticas positivas por su honestidad y empatía al contar las historias de las víctimas de ETA. Esta temporada, el equipo enfrenta un desafío aún mayor al profundizar en la lucha de las víctimas por la justicia. Los episodios presentan a los espectadores una perspectiva única sobre la violencia política que se ha desarrollado durante muchos años en España.

Los episodios de la segunda temporada de «El Desafío: ETA» se centran en la lucha de las víctimas por la justicia y la reparación de los daños causados ​​por el terrorismo de ETA. Las víctimas comparten sus experiencias personales con el equipo de producción, ofreciendo un profundo conocimiento de la situación política de España. Esta serie documental ofrece una mirada íntima al impacto humano de la violencia política, además de una perspectiva única sobre el proceso de paz en el País Vasco.

Los espectadores de «El Desafío: ETA» tienen la oportunidad de conocer a las víctimas directamente, y así aprender más sobre la situación política de España. Las entrevistas profundas y el contenido documental se combinan para ofrecer una visión íntima de cómo la lucha por la justicia está cambiando la región. Esta serie ofrece una narrativa única sobre la violencia política y sus efectos en el país.

Si estás interesado en conocer más sobre el terrorismo de ETA y sus víctimas, entonces «El Desafío: ETA» es una serie que definitivamente deberías ver. Esta serie documental ofrece una mirada íntima al impacto humano de la violencia política en España, además de una perspectiva única sobre el proceso de paz en el País Vasco. Esta serie es una necesidad para aquellos que desean conocer más sobre el terrorismo de ETA y sus víctimas. ¡No te la pierdas!

Vídeos sobre la serie El desafío: ETA

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¿Dónde ver El desafío: ETA?

Llegaste aquí porque es muy probable que estés buscando en que plataforma ver El desafío: ETA online. La respuesta a tu pregunta es que Puedes visualizar la serie El desafío: ETA en las siguientes plataformas: AMAZON PRIME VIDEO

  • Amazon Prime Video
Calificar serie

Temporadas de El desafío: ETA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *