Portada de El Cesar
Calificar serie

¿Cual es la trama de El Cesar?

El César, la crónica de un país que vio al ídolo caer y a un hombre levantarse, es una serie biográfica dramatizada que sigue los pasos de la leyenda de México y del box mundial, Julio César Chávez. Durante 13 años, 11 meses y 14 días, Julio se mantuvo invicto en la cima del fervor popular y lo tuvo todo: familia, fama, dinero a manos llenas y legiones de seguidores. Sin embargo, tan alta es la cima como dura su caída. Así, Julio accedió a un privilegiado mundo que lo llevó a relacionarse con peligrosas bandas de narcotraficantes, a sostener amoríos con afamadas estrellas de televisión, a codearse con las más altas esferas del poder político mexicano y a envolverse en un torbellino de adicciones al alcohol y a las drogas que pondrían fin a su carrera y, por poco, hasta a su vida. Rehabilitado y activo en el medio boxístico, Chávez vuelve con El César,una emocionante serie de 26 capítulos de una hora de duración que sigue la tormentosa vida dentro y fuera del ring del Gran Campeón Mexicano, mientras recorre el difícil camino que lo convertirá en leyenda.

Más sobre El Cesar

Temporadas: 1
Episodios: 26
V.O: ES
Nombre original: El Cesar
Estado: En producción

¿Cuántas temporadas hay de El Cesar?

El Cesar tiene sólo 1 temporada.

¿Saldrá la temporada 2 de El Cesar?

Estamos de acuerdo en que necesitas tener más datos de la nueva temporada de El Cesar así que te contaremos lo que sabemos de la temporada 2 de El Cesar.

Es bueno saber el estado de la serie ya que nos proporciona datos relvantes sobre el que tal avanza el programa. Es justo por eso que tenemos conocimiento de que al seguir la temporada 1 en estado de producción, es temprano para especular sobre una temporada 2 de El Cesar. Está pendiente de las noticias que iremos publicando en la página y en nuestras redes sociales sobre esta magnífica serie.

¿Dónde puedo ver El Cesar?

Llegaste aquí porque seguramente te encuentes buscando en cuál plataforma ver El Cesar en linea. La contestación a esta consulta es que Puedes ver El Cesar en: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de El Cesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.