Portada de El avispón verde

¿De qué se trata El avispón verde?

Un intrépido editor periodístico (Gordon Jones) se lanza en una cruzada personal contra el crimen y la delincuencia, a través del disfraz de el Avispón Verde y acompañado de su inseparable chofer Kato (Bruce Lee). Serie de televisión que es recordada por la aparición de Bruce Lee en uno de los papeles principales. Derivó en varios telefilms y en 2011 Michel Gondry dirigió una nueva película para cines, protagonizada por Seth Rogen, Jay Chou y Christoph Waltz entre otros.

Más sobre El avispón verde

Temporadas: 1
Episodios: 26
V.O: EN
Nombre original: The Green Hornet
Fecha de primera emisión: 09-09-1966
Fecha de última emisión: 17-03-1967
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de El avispón verde?

El avispón verde tiene sólo 1 temporada.

¿Saldrá la temporada 2 de El avispón verde?

Estamos de acuerdo en que necesitas tener más información sobre la próxima temporada de El avispón verde y es por eso que te explicaremos lo que sabemos sobre la temporada 2 de El avispón verde.

Parece ser no se producirá la temporada 2 de El avispón verde porque la serie está catalogada cómo Finalizada y es por esto que no esperamos otra nueva temporada al menos a corto plazo. Está muy atento a las novedades que iremos publicando en la página y en las redes sociales.

Vídeos sobre la serie El avispón verde

El Avispon Verde - Capitulo 01 - El Arma Silenciosa

El Avispón Verde es un personaje ficticio creado por George W. Trendle y Fran Striker, para un programa de radio en los Estados ...

¿Dónde ver El avispón verde?

Encontraste esto porque es casi seguro que te encuentes buscando en cuál plataforma ver El avispón verde en linea. La respuesta a esta interrogante es que Puedes visualizar la serie El avispón verde en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Calificar serie

Temporadas de El avispón verde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *