Portada de Druaga no Tou: the Aegis of Uruk
Calificar serie

¿De qué trata Druaga no Tou: the Aegis of Uruk?

El verano de «Anu»: en un verano una vez cada cinco años, los demonios en la misteriosa Torre de Druaga pierden sus poderes debido al hechizo mágico emitido por un dios llamado «Anu». El rey Gilgamesh, gobernante del reino Uruk, usa la apariencia de los demonios como una excusa para invadir la torre y descubrir los secretos de la construcción. Cuando pasaron los 80 años, el ejército Uruk logró luchar contra los demonios y construyó una ciudad fortificada y un refugio seguro en el primer piso de Druaga-Metz Kier. Así comienza la historia de un guerrero llamado Jil, quien, al encontrar compañeros en el camino, se embarca en la búsqueda del legendario Blue Crystal Rod, un poderoso artefacto del que se rumorea que está en el piso más alto de Druaga. Sin embargo, otros competidores, incluido el reino de Uruk, quieren el tesoro, todo por sus propios motivos.

Más sobre Druaga no Tou: the Aegis of Uruk

Temporadas: 2
Episodios: 24
V.O: JA
Nombre original: ドルアーガの塔
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de Druaga no Tou: the Aegis of Uruk?

En total Druaga no Tou: the Aegis of Uruk tiene ya 2 temporadas.

¿Tendremos una temporada 3 de Druaga no Tou: the Aegis of Uruk?

Sabemos que necesitas tener más información sobre la nueva temporada de Druaga no Tou: the Aegis of Uruk así que te detallaremos lo que sabemos acerca de la temporada 3 de Druaga no Tou: the Aegis of Uruk.

Parece ser no saldrá la temporada 3 de Druaga no Tou: the Aegis of Uruk ya que la serie está marcada cómo Finalizada y es por esto que no veremos una nueva temporada al menos de momento. Está muy atento a las noticias que constantemente vamos publicando en el blog y en nuestro canal de télegram.

¿En dónde ver Druaga no Tou: the Aegis of Uruk?

Estás aquí porque seguramente te encuentes buscando en que plataforma ver Druaga no Tou: the Aegis of Uruk en linea. La respuesta a esta pregunta es que Puedes visualizar la serie Druaga no Tou: the Aegis of Uruk en: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Druaga no Tou: the Aegis of Uruk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *