Portada de Destination Flavour - China

¿Cúal es la sinopsis de Destination Flavour - China?

Más sobre Destination Flavour – China

Temporadas: 1
Episodios: 1
V.O: EN
Nombre original: Destination Flavour - China
Fecha de primera emisión: 28-11-2018
Fecha de última emisión: 28-11-2018
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de Destination Flavour - China?

Destination Flavour - China tiene sólo 1 temporada.

¿Va a salir una temporada 2 de Destination Flavour - China?

Entendemos que te gustaría saber más datos de la siguiente temporada de Destination Flavour – China y por eso te diremos lo que sabemos acerca de la temporada 2 de Destination Flavour – China.

Lo más probable es que no se producirá la temporada 2 de Destination Flavour – China motivado a que la serie está catalogada cómo Finalizada y es por esto que no saldrá una temporada más al menos a corto plazo. Verifica las noticias que vamos publicando en el portal y en las RRSS.

Destination Flavour – China

Destination Flavour – China es una serie de televisión que nos lleva a un viaje alrededor de la gastronomía de China. Esta serie nos permite conocer la rica y variada cultura culinaria de este país asiático, mostrando las diferentes regiones y cocinas que forman parte de la cultura China. La serie está presentada por el chef Adam Liaw, un australiano de origen chino que, durante su viaje, nos enseña la auténtica cocina china.

Adam Liaw visita diferentes lugares en China, desde las zonas rurales hasta las grandes ciudades, para descubrir los sabores locales y los platos típicos de cada lugar. Desde platos de fideos y arroz a los tradicionales Dim Sums, pasando por la comida del norte y el sur de China, todos los platos tienen una historia única que Adam explica a los espectadores.

Además de descubrir los platos típicos de China, Adam también se adentra en la cultura culinaria china. Explora el pasado y el presente de la gastronomía china, y habla con expertos locales, como chefs, agricultores, artesanos y otros, para conocer mejor su cultura culinaria.

La serie de televisión Destination Flavour – China es una gran manera de conocer los sabores y la cultura culinaria de este país tan grande y diverso. Adam Liaw nos enseña a cocinar algunos de los platos típicos más populares de China, nos cuenta historias sobre la gastronomía china y nos da una visión a la vez única y deliciosa de este país. Si estás buscando una forma divertida de conocer la cultura culinaria de China, Destination Flavour – China es la mejor opción.

Vídeos sobre la serie Destination Flavour – China

Destination Flavour China | Sneak Peek

As well as my YouTube channel, I also host a TV series called Destination Flavour for Australian TV. My new series, Destination ...

¿Dónde ver Destination Flavour - China?

Encontraste esto porque seguramente estés buscando en cuál plataforma ver Destination Flavour - China online. La contestación a tu interrogante es que Puedes visualizar la serie Destination Flavour - China en las plataformas: CURIOSITY STREAM

  • Curiosity Stream
Calificar serie

Temporadas de Destination Flavour – China

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *