Portada de Dealer

¿Cúal es la sinopsis de Dealer?

En este thriller de metraje encontrado, dos cineastas van a filmar un video de rap a un peligroso barrio de Marsella y terminan envueltos en una guerra de pandillas.

Más sobre Dealer

Temporadas: 1
Episodios: 10
V.O: FR
Nombre original: Caïd
Fecha de primera emisión: 10-03-2021
Fecha de última emisión: 10-03-2021
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas existen de Dealer?

Dealer tiene sólo 1 temporada.

¿Tendremos una temporada 2 de Dealer?

Estamos de acuerdo en que necesitas poseer más datos de la siguiente temporada de Dealer así que te diremos lo que sabemos sobre la temporada 2 de Dealer.

Parece ser no habrá la temporada 2 de Dealer principalmente porque la serie está Finalizada y es por esto que no aparecerá una temporada más al menos a corto plazo. Está pendiente de las noticias que constantemente vamos publicando en el portal y en nuestro canal de télegram.

Dealer

En la última década, la serie de televisión «Dealer» (también conocida como «Caïd») ha logrado un gran éxito entre el público. Esta serie de televisión gala de ficción dramática, creada por Patrice Martineau y dirigida por Julien Leclercq, sigue la vida de un antiguo gángster que intenta salir de la delincuencia para abrir un negocio legítimo.

El protagonista de la serie es Stéphane Caïd, un antiguo líder del crimen organizado que intenta dejar atrás su vida criminal y emprender un nuevo camino. Para esto, abre una empresa de seguridad privada. Esta empresa se dedica a prestar servicios de seguridad privada y vigilancia a empresas, personas y lugares.

Los episodios de «Dealer» nos llevan a la vida de Stéphane Caïd, quien intenta reconciliarse con su pasado mientras lucha por poner su negocio a flote. La serie nos presenta situaciones complicadas al mismo tiempo que muestra la lucha de Caïd por hacer las cosas bien y de manera legal.

La serie también presenta a otros personajes interesantes, como el abogado ambientalista Victor, el ex-novio de Stéphane y jefe de la policía Stephane Gautier, el ex-mecánico de aviones y dueño de un garaje, Eric, y el antiguo compañero de Caïd, Thomas. Estos personajes nos ayudan a comprender la complejidad de la vida de Stéphane Caïd.

«Dealer» es una serie interesante y emocionante que explora el mundo de la delincuencia organizada y nos muestra cómo un antiguo delincuente puede cambiar su vida de manera positiva. Si estás buscando una serie de televisión divertida y emocionante, «Dealer» es la serie ideal para ti. ¡No te la pierdas!

Vídeos sobre la serie Dealer

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¿Dónde puedo ver la serie Dealer?

Llegaste aquí porque es casi seguro que te encuentes buscando donde ver Dealer online. La contestación a esta pregunta es que Puedes visualizar la serie Dealer en las siguientes plataformas: NETFLIX, NETFLIX BASIC WITH ADS

  • Netflix
  • Netflix basic with Ads
Calificar serie

Temporadas de Dealer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *