Portada de Dark Winds
Calificar serie

¿Cual es la trama de Dark Winds?

Año 1971 en un punto remoto de la Nación Navajo cerca de Monument Valley. El teniente Joe Leaphorn de la Policía Tribal está abrumado por una serie de crímenes, aparentemente, sin relación entre ellos. Cuanto más se acerca a la verdad, más se abren las heridas de su pasado. Lo acompaña en este viaje su nuevo adjunto, Jim Chee. Chee también tiene viejas cuentas que saldar de su juventud en la reserva. Los dos hombres luchan juntos contra las fuerzas del mal, entre sí y contra sus propios demonios personales en su camino hacia la salvación.

Más sobre Dark Winds

Temporadas: 2
Episodios: 6
V.O: EN
Nombre original: Dark Winds
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas hay de Dark Winds?

En total Dark Winds tiene ya 2 temporadas.

¿Tendremos una temporada 3 de Dark Winds?

Estamos de acuerdo en que te gustaría poseer más información acerca de la siguiente temporada de Dark Winds así que te diremos lo que sabemos sobre la temporada 3 de Dark Winds.

Parece que sí se lanzará la temporada 3 de Dark Winds motivado a que el show continúa en activo así que aparecerá una nueva temporada por lo menos.

¿Dónde ver Dark Winds?

Encontraste esto porque es casi seguro que estés buscando donde ver Dark Winds online. La respuesta a esta pregunta es que Puedes visualizar la serie Dark Winds en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Dark Winds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.