Calificar serie

¿De qué trata Dark Blue Kiss?

Continuación de la historia de Kao, Pete, Sun y Mork. Kao y Pete, se han acercado en su relación, pero Kao teme la idea de que su madre se entere. Luego, ella presenta a Non (hijo de un colega), requiere la tutoría de Kao. Pero con Non constantemente emitiendo vibraciones ‘dudosas’ hacia Kao, se alimentan los celos de Pete y su relación se pondrá a prueba. Sun lentamente se da por vencido en su amor no correspondido por Kao. Mientras Sun le reitera a su hermano Rain para que se mantenga alejado de Mork, el comportamiento incontrolable de este lo atrae. La seriedad de Sun mantiene a Mork deprimido. Pero debajo de todo, los dos comienzan a cuidarse el uno al otro.

Más sobre Dark Blue Kiss

Temporadas: 1
Episodios: 12
V.O: TH
Nombre original: รักไม่ระบุสถานะ
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de Dark Blue Kiss?

Dark Blue Kiss tiene sólo 1 temporada.

¿Va a salir una temporada 2 de Dark Blue Kiss?

Estamos de acuerdo en que necesitas tener más datos acerca de la próxima temporada de Dark Blue Kiss y por eso te explicaremos lo que conocemos acerca de la temporada 2 de Dark Blue Kiss.

Parece ser no se lanzará la temporada 2 de Dark Blue Kiss ya que la serie está marcada cómo Finalizada y es por esto que no aparecerá una nueva temporada al menos por ahora. Está muy atento a las novedades que vamos publicando en el blog y en nuestras redes sociales.

¿Dónde puedo ver Dark Blue Kiss?

Estás aquí porque de seguro te encuentes buscando en cuál plataforma ver Dark Blue Kiss online. La contestación a esta interrogante es que Puedes visualizar la serie Dark Blue Kiss en: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Dark Blue Kiss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.