Portada de Curious Minds: China

¿De qué va Curious Minds: China?

Más sobre Curious Minds: China

Temporadas: 1
Episodios: 7
V.O: EN
Nombre original: Curious Minds: China
Fecha de primera emisión: 01-01-2015
Fecha de última emisión: 01-01-2015
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas tiene Curious Minds: China?

Curious Minds: China tiene sólo 1 temporada.

¿Saldrá la temporada 2 de Curious Minds: China?

Estamos de acuerdo en que te gustaría poseer más datos sobre la siguiente temporada de Curious Minds: China y es por eso que te contaremos lo que conocemos acerca de la temporada 2 de Curious Minds: China.

Parece que sí se lanzará la temporada 2 de Curious Minds: China ya que el show está en activo y es por esto que veremos otra nueva temporada por lo menos.

Curious Minds: China

Curious Minds: China es una nueva serie de televisión que ofrece una mirada única al país más poblado del mundo. Esta serie de televisión, producida por Beijing TV, se estrenó el 15 de abril de 2021 en la cadena de televisión de China Central Television (CCTV).

Curious Minds: China se centra en el estudio de la cultura china y la historia del país. Esta serie documental explora la vida cotidiana de los chinos, desde la comida hasta los viajes, pasando por la cultura popular, el arte y la música. La serie tiene como objetivo mostrar la diversidad y la rica historia de China a los espectadores occidentales.

Cada episodio de la serie presenta entrevistas con personas de todos los ámbitos de la vida china, desde líderes políticos hasta artistas y empresarios. Los entrevistados discuten sus visiones sobre la cultura, la economía y la política de China. Estas entrevistas ofrecen una mirada única a la vida china y permiten a los espectadores entender mejor el país.

Además de las entrevistas, la serie también ofrece imágenes únicas de diferentes partes de China. Estas escenas permiten a los espectadores experimentar la rica cultura, la belleza natural y la historia de este país.

Curious Minds: China es una serie fascinante que ofrece una perspectiva única sobre el país más poblado del mundo. Esta serie documental es una oportunidad para aprender más sobre China y sus habitantes. Si estás buscando una forma de conocer mejor el país, esta es una serie de televisión que no te puedes perder.

Vídeos sobre la serie Curious Minds: China

EdUHK: The Animated Chinese History for Curious Minds Project - Episode 9 - Sun Yat-sen (English)

The Animated Chinese History for Curious Minds Project launched by The Education University of Hong Kong, presents a series ...

¿Dónde ver Curious Minds: China?

Estás aquí porque es muy probable que te encuentes buscando en cuál plataforma ver Curious Minds: China en linea. La contestación a esta consulta es que Puedes ver Curious Minds: China en: CURIOSITY STREAM

  • Curiosity Stream
Calificar serie

Temporadas de Curious Minds: China

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *