Portada de Cautivos

¿De qué trata Cautivos?

Serie documental basada en el mundo de los secuestros.

Más sobre Cautivos

Temporadas: 1
Episodios: 8
V.O: EN
Nombre original: Captive
Fecha de primera emisión: 09-12-2016
Fecha de última emisión: 09-12-2016
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de Cautivos?

Cautivos tiene sólo 1 temporada.

¿Tendremos una temporada 2 de Cautivos?

Entendemos que quieres tener más datos sobre la nueva temporada de Cautivos así que te contaremos lo que sabemos acerca de la temporada 2 de Cautivos.

Parece ser no saldrá la temporada 2 de Cautivos motivado a que la serie está catalogada cómo Finalizada así que no aparecerá otra nueva temporada al menos por ahora. Está pendiente de las novedades que constantemente vamos publicando en la página y en las RRSS.

Cautivos

«Cautivos» es una serie de televisión producida por Netflix basada en hechos reales. Esta serie se centra en el secuestro de un ciudadano canadiense por parte de una organización terrorista colombiana.

Esta producción de Netflix cuenta con un reparto de lujo, como María Valverde, que encarna a la periodista que investigará el caso de secuestro; Sergio Castellanos como el protagonista de la historia, que es secuestrado; y Antonio de la Torre como el líder de la organización terrorista.

La trama de «Cautivos» se desarrolla en un contexto muy realista, en el que se refleja la situación de inseguridad que vivía Colombia en la década de los 90. Además, esta serie también aborda temas como el terrorismo y el poder de la prensa para revelar la verdad.

«Cautivos» es una producción de Netflix que no deja indiferente. Con una fotografía de gran calidad y una trama llena de suspense, esta serie nos lleva de lleno a la realidad colombiana de los 90. Los personajes tienen una gran profundidad y los diálogos son muy creíbles.

Por todo lo anterior, «Cautivos» es una producción de Netflix que no se puede perder. Esta serie ofrece una mirada realista a la situación de inseguridad de Colombia en la década de los 90, con un reparto de lujo y una trama llena de suspense. Si quieres conocer la historia real de un secuestro en Colombia, no te pierdas «Cautivos».

Vídeos sobre la serie Cautivos

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¿Dónde se puede ver Cautivos?

Llegaste aquí porque es casi seguro que estés buscando en que plataforma ver Cautivos online. La respuesta a tu interrogante es que puedes ver la serie Cautivos en las siguientes plataformas: NETFLIX, NETFLIX BASIC WITH ADS

  • Netflix
  • Netflix basic with Ads
Calificar serie

Temporadas de Cautivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *