Portada de Caught in the Act

¿Cúal es la sinopsis de Caught in the Act?

Más sobre Caught in the Act

Temporadas: 2
Episodios: 11
V.O: EN
Nombre original: Caught in the Act
Fecha de primera emisión: 01-01-2007
Fecha de última emisión: 07-09-2012
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas hay de Caught in the Act?

En total Caught in the Act tiene ya 2 temporadas.

¿Habrá una temporada 3 de Caught in the Act?

Sabemos que te gustaría saber más datos acerca de la siguiente temporada de Caught in the Act y por eso te diremos lo que conocemos sobre la temporada 3 de Caught in the Act.

Parece que sí saldrá la temporada 3 de Caught in the Act ya la serie sigue en activo y es por esto que aparecerá una nueva temporada mínimo.

Caught in the Act

La serie de televisión «Caught in the Act» es una de las mejores series de comedia que se han producido. Esta serie de comedia se estrenó el 27 de febrero de 2008 y es producida por la cadena de televisión ABC. La serie gira en torno a una familia de clase media de Australia, los Lake, que se enfrentan a situaciones cómicas a diario.

La familia Lake está compuesta por los padres, la abuela, tres hijos adolescentes, un bebé y un perro. Los hijos de la familia son los únicos que saben que su padre es policía, pero sus padres aún no se han enterado. El protagonista de la serie es Mark Lake, el padre de la familia. Él es un policía de carrera que intenta mantener a su familia a salvo mientras lucha contra el crimen.

«Caught in the Act» se centra en la vida diaria de la familia Lake y sus situaciones cómicas. La serie presenta a los personajes lidiando con problemas comunes, como la adolescencia, el acoso escolar, las relaciones familiares, la falta de dinero y mucho más. La serie también presenta a los personajes enfrentándose a situaciones más difíciles, como el trabajo de Mark como policía y los desafíos que conlleva.

La serie de televisión «Caught in the Act» es una de las mejores series de comedia que se han producido. Esta serie se caracteriza por sus situaciones cómicas, su familia unida y su protagonista, Mark Lake, un policía de carrera que lucha contra el crimen para mantener a su familia a salvo. Si eres fanático de la comedia y estás buscando una serie divertida para ver, «Caught in the Act» es una excelente opción. Esta serie es una excelente manera de pasar el rato y disfrutar de una buena carcajada.

Vídeos sobre la serie Caught in the Act

Caught In The Act: Unfaithful JULY 18th TRAILER

Tami Roman new investigative series where suspicious lovers catch their cheating partners in compromising situations.

¿Dónde se puede ver Caught in the Act?

Encontraste esto porque de seguro estés buscando en que plataforma ver Caught in the Act online. La respuesta a esta interrogante es que Puedes ver Caught in the Act en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Calificar serie

Temporadas de Caught in the Act

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *