Portada de Blue Seed
Calificar serie

¿De qué se trata Blue Seed?

Durante millares de años las fuerzas de los Aragami han sido contenidas mediante una constante dieta de sacrificios humanos, pero ahora los lazos se han roto y los más viejos y más mortales enemigos de la humanidad están regresando. Para combatir a un enemigo que puede atacar dondequiera, siempre, sin aviso se requerirá a los agentes más talentosos de todo el mundo y de cada recurso disponible de la civilización moderna.

Más sobre Blue Seed

Temporadas: 1
Episodios: 26
V.O: JA
Nombre original: ブルーシード
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de Blue Seed?

Blue Seed tiene sólo 1 temporada.

¿Va a haber una temporada 2 de Blue Seed?

Entendemos que quieres tener más datos de la siguiente temporada de Blue Seed y es por eso que te contaremos lo que sabemos sobre la temporada 2 de Blue Seed.

Lo más probable es que no habrá la temporada 2 de Blue Seed principalmente porque la serie está marcada cómo Finalizada así que no veremos una temporada más al menos de momento. Está muy atento a las noticias que iremos publicando en el blog y en las RRSS.

¿Dónde puedo ver Blue Seed?

Estás aquí porque seguramente te encuentes buscando donde ver Blue Seed en linea. La respuesta a tu interrogante es que puedes ver la serie Blue Seed en las plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Blue Seed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *