Portada de Ben Hur
Calificar serie

¿De qué se trata Ben Hur?

Miniserie de TV (2 episodios) que adapta de nuevo «Ben-Hur»,el inimitable clásico. Narra la historia de dos amigos que se convierten en enemigos encarnizados y los acontecimientos históricos de la época a través de los ojos de Judá Ben-Hur, el hijo de un rico comerciante judío que está destinado a vivir varias vidas: un poderoso hombre de negocios, un esclavo obediente, un gladiador feroz, un noble romano.

Más sobre Ben Hur

Temporadas: 1
Episodios: 2
V.O: EN
Nombre original: Ben Hur
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de Ben Hur?

Ben Hur tiene sólo 1 temporada.

¿Habrá una temporada 2 de Ben Hur?

Entendemos que necesitas poseer más información de la próxima temporada de Ben Hur y es por eso que te explicaremos lo que conocemos de la temporada 2 de Ben Hur.

Lo más probable es que no se lanzará la temporada 2 de Ben Hur porque la serie está Finalizada y es por esto que no veremos una nueva temporada al menos de momento. Verifica las novedades que iremos publicando en el portal y en nuestros canales sociales.

¿Dónde puedo ver la serie Ben Hur?

Encontraste esto porque seguramente estés buscando en que plataforma ver Ben Hur en linea. La respuesta a esta interrogante es que Puedes ver Ben Hur en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Ben Hur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.