¿De qué se trata behind bars: women unchained?

Más sobre behind bars: women unchained

Temporadas: 1
Episodios: 1
V.O: EN
Nombre original: behind bars: women unchained
Fecha de primera emisión: 12-06-2017
Fecha de última emisión: 12-06-2017
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas existen de behind bars: women unchained?

behind bars: women unchained tiene sólo 1 temporada.

¿Saldrá la temporada 2 de behind bars: women unchained?

Estamos de acuerdo en que te gustaría tener más información de la próxima temporada de behind bars: women unchained y por eso te contaremos lo que conocemos de la temporada 2 de behind bars: women unchained.

Es muy probable que sí se lanzará la temporada 2 de behind bars: women unchained porque la serie sigue en activo así que aparecerá otra nueva temporada por lo menos.

behind bars: women unchained

Behind Bars: Women Unchained es una serie documental de televisión de 2019 de la cadena National Geographic que examina la vida de las mujeres encarceladas en los Estados Unidos. Esta serie sigue a mujeres de diferentes cárceles de Estados Unidos mientras lidian con el riguroso sistema carcelario y el impacto que tiene en sus vidas. La serie trata de generar conciencia sobre el tema de la encarcelación de las mujeres, mostrando el precio que muchas de ellas pagan por sus errores.

Behind Bars: Women Unchained se centra en los desafíos que enfrentan las mujeres encarceladas, como el estigma social, la discriminación, la falta de recursos y la falta de apoyo para una vida exitosa tras la liberación. Esta serie documental toca temas tabúes como el abuso infantil, la violencia doméstica, el abuso de drogas y el encarcelamiento de mujeres negras en proporciones desproporcionadas. Estas historias también muestran la lucha de las mujeres para encontrar una nueva vida tras la liberación, incluyendo la rehabilitación, el empleo, la educación, el acceso a la atención médica y la lucha por la justicia.

La serie de National Geographic Behind Bars: Women Unchained no solo es una importante fuente de conocimiento, sino que también contribuye a crear conciencia sobre el sistema carcelario y el impacto que tiene en las vidas de las mujeres. Esta serie documental documenta la historia de estas mujeres, mostrando sus luchas, sus triunfos y sus esperanzas para un futuro mejor. Esta serie es un recordatorio importante de que hay esperanza para aquellas que han sido encarceladas, y que con apoyo y ayuda, pueden encontrar una nueva vida y una nueva libertad fuera de los muros de una prisión.

Vídeos sobre la serie behind bars: women unchained

Women Unchained - Rare Women In Prison - Full Movie

Women Unchained - Rare Women In Prison - Full Movie.

¿Dónde ver behind bars: women unchained?

Estás aquí porque seguramente te encuentes buscando en cuál plataforma ver behind bars: women unchained en linea. La respuesta a esta consulta es que puedes ver la serie behind bars: women unchained en las siguientes plataformas: CURIOSITY STREAM

  • Curiosity Stream
Calificar serie

Temporadas de behind bars: women unchained

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *