Portada de Bajo sospecha

¿De qué va Bajo sospecha?

Narra la investigación de dos policías nacionales designados como infiltrados al caso de una desaparición de una niña de siete años, el policía Víctor Reyes y la Inspectora Laura Cortés; y la investigación de su superior, el Comisario Casas.

El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de siete años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña. Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por un matrimonio recién llegado al pueblo de Cienfuegos, y se infiltran en el entorno de la familia Vega y del resto de sospechosos. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de sus agentes infiltrados.

Más sobre Bajo sospecha

Temporadas: 2
Episodios: 18
V.O: ES
Nombre original: Bajo sospecha
Fecha de primera emisión: 17-02-2015
Fecha de última emisión: 17-03-2016
Estado: Canceled

¿Cuántas temporadas van de Bajo sospecha?

En total Bajo sospecha tiene ya 2 temporadas.

¿Habrá una temporada 3 de Bajo sospecha?

Sabemos que te gustaría saber más información sobre la próxima temporada de Bajo sospecha así que te explicaremos lo que sabemos acerca de la temporada 3 de Bajo sospecha.

Vídeos sobre la serie Bajo sospecha

Bajo sospecha, próximamente en Antena 3

Si te ha gustado el vídeo, suscríbete a nuestro canal: http://www.youtube.com/user/antena3?sub_confirmation=1 Antena 3 ...

¿Dónde puedo ver Bajo sospecha?

Encontraste esto porque de seguro te encuentes buscando en cuál plataforma ver Bajo sospecha online. La respuesta a tu pregunta es que puedes ver la serie Bajo sospecha en las plataformas: MOVISTAR PLUS, ATRES PLAYER

  • Movistar Plus
  • Atres Player
Calificar serie

Temporadas de Bajo sospecha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *