Portada de Autenticos

¿Cúal es la sinopsis de Autenticos?

Personas con Síndrome de Down, Asperger o Parálisis Cerebral que tienen proyectos en los que están volcados, que tienen unas pasiones por las que luchan cada día, que tienen un objetivo en su vida. Este programa nos muestra el apoyo a lograr sus metas

Más sobre Autenticos

Temporadas: 1
Episodios: 6
V.O: ES
Nombre original: Autenticos
Fecha de primera emisión: 07-02-2020
Fecha de última emisión: 13-03-2020
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas van de Autenticos?

Autenticos tiene sólo 1 temporada.

¿Va a salir una temporada 2 de Autenticos?

Entendemos que te gustaría saber más información sobre la próxima temporada de Autenticos así que te detallaremos lo que conocemos sobre la temporada 2 de Autenticos.

Parece que sí saldrá la temporada 2 de Autenticos motivado a que la serie está en activo y es por esto que veremos una nueva temporada de seguro.

Autenticos

¿Qué pasa cuando un grupo de amigos de la infancia se reúne después de muchos años separados? ¡La respuesta es Autenticos! Esta popular serie de televisión española nos muestra los reencuentros, las viejas rivalidades y los nuevos sentimientos que aparecen entre un grupo de amigos que crecieron juntos.

Autenticos nos cuenta la historia de un grupo de amigos de la infancia, que después de muchos años se vuelven a encontrar. Los protagonistas, Manuel, Antonio, Luis, Ángel y Eva, están deseando volver a encontrarse, pero todos llevan vidas muy diferentes y tienen que lidiar con los problemas y los cambios que han surgido desde que se separaron.

Todos los personajes tienen su propia historia y sus propios problemas, desde la lucha de Eva para encontrar su lugar en el mundo, pasando por la búsqueda de Antonio de un propósito en la vida, hasta el conflicto entre Luis y Ángel por una chica.

Autenticos nos presenta una mirada profunda a la amistad, el amor y la familia, con una historia emocionante y llena de comedia. La serie es una de las favoritas en España, y se ha convertido en un gran éxito internacional, yendo más allá de fronteras y llegando a audiencias de todo el mundo.

La serie de Autenticos es una de las mejores para ver en familia o con amigos. Está llena de risas, lágrimas y emociones, ¡y es perfecta para una noche de relax! Si todavía no la has visto, ¡no te la pierdas! No te arrepentirás de disfrutar de la mejor serie de televisión española de los últimos años.

Vídeos sobre la serie Autenticos

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¿En dónde ver Autenticos?

Llegaste aquí porque de seguro te encuentes buscando donde ver Autenticos en linea. La respuesta a esta consulta es que Puedes visualizar la serie Autenticos en las siguientes plataformas: ATRES PLAYER

  • Atres Player
Calificar serie

Temporadas de Autenticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *