Portada de Asura Cryin'
Calificar serie

¿De qué va Asura Cryin'?

Tomoharu Natsume se muda a una mansión acompañado de su amiga de la infancia Misao Minakami, una chica fantasma. Tras recibir un misterioso maletín enviado por su hermano, Tomoharu es perseguido por el primer consejo estudiantil de su instituto y por la familia de demonios «Takatsuki» ambos tratando de evitar el origen de una nueva «Asura Machina» (maquinas poderosas con habilidades especiales). Tomoharu y Misao junto con Shuri, miembro del club de ciencias, y Kanade Takatsuki, chica demonio, descubrirán la relación entre las «Asura Machinas» con los demonios y fantasmas (burial dolls) mientras se enfrentan a otras máquinas y demonios, y se encuentran con la «Asura Cryin» (Asura Machina mas peligrosa).

Más sobre Asura Cryin’

Temporadas: 2
Episodios: 26
V.O: JA
Nombre original: アスラクライン
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas existen de Asura Cryin'?

En total Asura Cryin' tiene ya 2 temporadas.

¿Saldrá la temporada 3 de Asura Cryin'?

Entendemos que necesitas poseer más datos acerca de la próxima temporada de Asura Cryin’ así que te contaremos lo que sabemos sobre la temporada 3 de Asura Cryin’.

Muy probablemente no se lanzará la temporada 3 de Asura Cryin’ ya que la serie está catalogada cómo Finalizada y es por esto que no aparecerá una nueva temporada al menos de momento. Está pendiente de las novedades que iremos publicando en la página y en las RRSS.

¿Dónde se puede ver Asura Cryin'?

Encontraste esto porque seguramente estés buscando donde ver Asura Cryin' online. La contestación a tu interrogante es que Puedes ver Asura Cryin' en las plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Asura Cryin’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *