Portada de Astarotte no Omocha!
Calificar serie

¿De qué va Astarotte no Omocha!?

En el fantástico mundo medieval de Alfheimr, la princesa súcubo Astarrote Ygvar, la primera princesa del reino de Ygvarland, acaba de cumplir 10 años. Para un buen futuro de la vida de una joven súcubo, es necesario el tener un harem de jóvenes muchachos con el fin de mantener su cuerpo y conservar su hermoso aspecto, se debe consumir una sustancia que sólo se encuentra en los hombres. Esta sustancia es un líquido llamado «Sauzfryma», mejor conocido como la semilla de la vida. La princesa, sin embargo, tiene una gran aversión contra los hombres, y sólo se compromete a crear un harem, si un chico humano acepta unirse.

Más sobre Astarotte no Omocha!

Temporadas: 1
Episodios: 12
V.O: JA
Nombre original: アスタロッテのおもちゃ!
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene Astarotte no Omocha!?

Astarotte no Omocha! tiene sólo 1 temporada.

¿Tendremos una temporada 2 de Astarotte no Omocha!?

Sabemos que quieres tener más información acerca de la siguiente temporada de Astarotte no Omocha! así que te detallaremos lo que sabemos acerca de la temporada 2 de Astarotte no Omocha!.

Parece ser no habrá la temporada 2 de Astarotte no Omocha! ya que la serie está catalogada cómo Finalizada así que no esperamos otra nueva temporada al menos a corto plazo. Verifica las noticias que constantemente vamos publicando en el portal y en las RRSS.

¿Dónde ver la serie Astarotte no Omocha!?

Llegaste aquí porque de seguro estés buscando donde ver Astarotte no Omocha! en linea. La contestación a esta interrogante es que Puedes visualizar la serie Astarotte no Omocha! en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Astarotte no Omocha!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *