Portada de Aquí Paz y después Gloria

¿Cúal es la sinopsis de Aquí Paz y después Gloria?

La serie arranca cuando Paco, que ha convertido a su sexy secretaria Gloria (Nazaret Jiménez Aragón) en su novia, intenta huir de unos mafiosos a los que debe dinero, estos le roban el pasaporte, por lo que decide robarle el pasaporte a su hermano gemelo Ángel, que es párroco en su antiguo barrio. Entra en la casa de Ángel para robarle el pasaporte y la ropa de cura, pero Ángel le sorprende y antes de que pueda explicarle nada, irrumpen los mafiosos, que no son capaces de distinguirlos y deciden llevarse a los dos. Pero durante el camino tienen un accidente en la furgoneta en la que los trasladan por una discusión kafkiana de los mafiosos, lo que provoca que Ángel, el párroco, quede en coma, así que Paco, el estafador, decide usurparle su identidad y se hacerse pasar por él para continuar con su plan de huida a Brasil.

En su nueva vida llega al barrio de su infancia en la que todo son sorpresas. Se reencuentra con su ex novia Paz (Mónica Estarreado) a la que topa tan guapa como antes. También descubre que comparte casa con el Padre Julián (Antonio Molero), un característico sacerdote que de joven adquirió una efímera fama como boxeador, y que Ángel entrena un equipo de baloncesto de extoxicómanos capitaneados por El Morfi (Juan Antonio Lumbreras). (Wiki)

Más sobre Aquí Paz y después Gloria

Temporadas: 1
Episodios: 8
V.O: ES
Nombre original: Aquí Paz y después Gloria
Fecha de primera emisión: 24-03-2015
Fecha de última emisión: 10-08-2015
Estado: Canceled

¿Cuántas temporadas existen de Aquí Paz y después Gloria?

Aquí Paz y después Gloria tiene sólo 1 temporada.

¿Tendremos una temporada 2 de Aquí Paz y después Gloria?

Entendemos que quieres saber más datos acerca de la nueva temporada de Aquí Paz y después Gloria y es por eso que te contaremos lo que conocemos acerca de la temporada 2 de Aquí Paz y después Gloria.

Aquí Paz y después Gloria

Aquí Paz y después Gloria es una serie de televisión original de HBO que empezó en el año 2018. Esta serie cuenta con un elenco de estrellas como Julianne Moore, Michelle Pfeiffer, Uma Thurman y Steve Buscemi. La historia se basa en la vida de Gloria Steinem, una de las figuras más influyentes para los derechos de las mujeres en los Estados Unidos.

La trama gira en torno a Gloria Steinem, quien comenzó su carrera como periodista en los años setenta y luego se convierte en una activista y líder de movimientos feministas. A través de esta serie vemos cómo Gloria lucha por expandir los derechos de las mujeres en la sociedad, enfrentando a la discriminación y el sexismo.

La serie es dirigida por la ganadora del Oscar, Julie Taymor, quien también es conocida por sus películas como «Frida» y «Across the Universe». Esta serie ofrece una mirada profunda en la lucha de Gloria Steinem por los derechos de las mujeres, mostrando cómo la mujer moderna lucha por sus derechos y cómo los hombres pueden unirse a esta lucha.

Aquí Paz y después Gloria es una importante serie de televisión que ofrece un mensaje de empoderamiento para las mujeres. Esta serie también ofrece una oportunidad para que las personas aprendan sobre los movimientos feministas y cómo los hombres pueden contribuir a la lucha por los derechos de las mujeres. Esta serie ha sido aclamada por la crítica, recibiendo numerosos premios y nominaciones.

Si estás buscando una serie de televisión que te ofrezca un mensaje de empoderamiento para las mujeres, Aquí Paz y después Gloria es la opción ideal. Esta serie cuenta con un elenco de estrellas, una trama profunda y una dirección de primera. Esta serie es una excelente manera de aprender sobre los movimientos feministas y la lucha por los derechos de las mujeres. Así que no esperes más, ve Aquí Paz y después Gloria hoy mismo.

Vídeos sobre la serie Aquí Paz y después Gloria

Aquí Paz y después Gloria - Tráiler Oficial | Telecinco (Mediaset España)

Paco y Ángel son gemelos idénticos como dos gotas de agua…pero solo en el aspecto físico. En todo lo demás son la noche y el ...

¿En dónde ver Aquí Paz y después Gloria?

Estás aquí porque es muy probable que te encuentes buscando donde ver Aquí Paz y después Gloria online. La contestación a tu pregunta es que Puedes visualizar la serie Aquí Paz y después Gloria en: MITELE

  • Mitele
Calificar serie

Temporadas de Aquí Paz y después Gloria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *