Portada de Anglés: historia de una fuga

¿Cúal es la sinopsis de Anglés: historia de una fuga?

‘Anglés: historia de una fuga’ relata la persecución a la desesperada de Antonio Anglés, principal sospechoso del crimen de Alcàsser. Una huida favorecida por la incomprensible cadena de errores cometidos por la justicia, las fuerzas de seguridad y los responsables políticos del momento. Esta docuserie se adentra en uno de los episodios más misteriosos de la fuga de Antonio Anglés: su viaje como polizón en el carguero City of Playmouth, rumbo a la ciudad británica de Liverpool, y su extraña desaparición, horas antes de llegar a su destino. Además, desvela otro testimonio inédito de un testigo que ahora revela lo que vio la noche del 25 de marzo de 1993 en el muelle del puerto de Dublín. Una información que puede dar un vuelco a todo lo que se daba por hecho sobre los últimos pasos de Antonio Anglés.

Más sobre Anglés: historia de una fuga

Temporadas: 1
Episodios: 3
V.O: ES
Nombre original: Anglés: historia de una fuga
Fecha de primera emisión: 09-02-2023
Fecha de última emisión: 09-02-2023
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de Anglés: historia de una fuga?

Anglés: historia de una fuga tiene sólo 1 temporada.

¿Va a salir una temporada 2 de Anglés: historia de una fuga?

Entendemos que te gustaría poseer más datos sobre la siguiente temporada de Anglés: historia de una fuga y por eso te diremos lo que sabemos de la temporada 2 de Anglés: historia de una fuga.

Parece ser no tendremos la temporada 2 de Anglés: historia de una fuga motivado a que la serie está marcada cómo Finalizada así que no veremos una nueva temporada al menos de momento. Está pendiente de las novedades que iremos publicando en el portal y en nuestro canal de télegram.

Vídeos sobre la serie Anglés: historia de una fuga

Reaccionando al documental de ATRESPlayer: Anglés, historia de una fuga

En este directo os cuento la opinión del Proyecto Prometeo en relación a la serie documental emitida recientemente en La Sexta, ...

¿Dónde puedo ver Anglés: historia de una fuga?

Estás aquí porque es muy probable que te encuentes buscando en que plataforma ver Anglés: historia de una fuga en linea. La contestación a esta interrogante es que Puedes visualizar la serie Anglés: historia de una fuga en: NETFLIX, AMAZON PRIME VIDEO, NETFLIX BASIC WITH ADS

  • Netflix
  • Amazon Prime Video
  • Netflix basic with Ads
Calificar serie

Temporadas de Anglés: historia de una fuga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *