Portada de Alegrijes y Rebujos
Calificar serie

¿De qué va Alegrijes y Rebujos?

Sofía Domínguez es una niña huérfana de madre que vive con su papá, el doctor Antonio Domínguez, con su madrastra Mercedes y tiene un hermano menor llamado Esteban. Estos dos últimos se esfuerzan por hacer quedar mal a Sofía siempre que pueden, mientras su padre trabaja todo el día en un laboratorio. Sofía tiene varios amigos que son sus vecinos y un día deciden entrar en la «mansión embrujada» de la calle Villa Luz, donde vive un hombre malvado llamado Chon y que trabajaba para su difunto patrón «Don Darvelio» al momento de entrar vivirán grandes aventuras y lucharán para derrotar las malignas fuerzas de Helga, la «Gran Rebruja» que amenaza constantemente sus vidas.

Más sobre Alegrijes y Rebujos

Temporadas: 1
Episodios: 10
V.O: ES
Nombre original: Alegrijes y Rebujos
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas existen de Alegrijes y Rebujos?

Alegrijes y Rebujos tiene sólo 1 temporada.

¿Va a haber una temporada 2 de Alegrijes y Rebujos?

Entendemos que te gustaría poseer más información acerca de la próxima temporada de Alegrijes y Rebujos y es por eso que te detallaremos lo que conocemos de la temporada 2 de Alegrijes y Rebujos.

Lo más probable es que no saldrá la temporada 2 de Alegrijes y Rebujos motivado a que la serie está marcada cómo Finalizada así que no saldrá otra nueva temporada al menos de momento. Está muy atento a las noticias que iremos publicando en la página y en las RRSS.

¿En dónde ver Alegrijes y Rebujos?

Estás aquí porque es muy probable que te encuentes buscando en cuál plataforma ver Alegrijes y Rebujos online. La contestación a esta consulta es que puedes ver la serie Alegrijes y Rebujos en las plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Alegrijes y Rebujos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *