¿De qué va 9 meses con Samanta?

A través de su historia y la de otras parejas, la periodista Samanta Villar ofrece una visión nada idealizada de la maternidad. (teleprograma.fotogramas.es)

Más sobre 9 meses con Samanta

Temporadas: 1
Episodios: 2
V.O: ES
Nombre original: 9 meses con Samanta
Fecha de primera emisión: 04-05-2016
Fecha de última emisión: 11-05-2016
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas van de 9 meses con Samanta?

9 meses con Samanta tiene sólo 1 temporada.

¿Va a salir una temporada 2 de 9 meses con Samanta?

Sabemos que quieres tener más información acerca de la próxima temporada de 9 meses con Samanta así que te contaremos lo que sabemos acerca de la temporada 2 de 9 meses con Samanta.

Parece que sí se producirá la temporada 2 de 9 meses con Samanta ya el show está en activo y es por esto que esperamos una temporada más de seguro.

9 meses con Samanta

¡La esperada serie original de Netflix, “9 meses con Samanta”, ha llegado finalmente a la pantalla! Esta comedia romántica está basada en la novela homónima de la escritora española, Marina Mayoral, y sigue la historia de una madre soltera, Samanta, que está embarazada de un bebé inesperado.

Samanta, interpretada por la actriz española Verónica Echegui, es una madre soltera que lucha por sobrevivir, mantenerse a flote y seguir adelante con su vida. Esta divertida y entrañable comedia sigue los pasos de Samanta mientras ella lucha por hacer realidad sus sueños y mantener a su familia unida.

A lo largo de esta serie de 8 episodios, veremos a Samanta enfrentando todos los desafíos que conlleva la maternidad, desde lidiar con las exigencias de su trabajo, lidiar con los prejuicios de la sociedad, lidiar con los límites impuestos por su familia y amigos, y encontrar el amor verdadero. Mientras Samanta lucha por alcanzar el equilibrio entre su vida personal y profesional, también debe encontrar el valor para creer en sí misma.

La serie “9 meses con Samanta” es una celebración de la resistencia femenina, la resiliencia y el poder de la madre soltera para manejar situaciones difíciles. Esta serie muestra una imagen muy realista de la maternidad y de la vida de una madre soltera, y nos recuerda que a veces, a pesar de todas las dificultades, el amor es la única fuerza que nos motiva a seguir adelante. Esta serie es una excelente elección para aquellos que están buscando una comedia ligera, entrañable y divertida.

Si estás buscando una serie sobre maternidad, romance y fortaleza femenina, “9 meses con Samanta” es la opción perfecta para ti. Esta serie original de Netflix es una excelente manera de pasar un rato divertido y emocionante. No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta divertida historia llena de risas, lágrimas, amor y superación. ¡Ve a Netflix y disfruta de “9 meses con Samanta”!

Vídeos sobre la serie 9 meses con Samanta

antonio & samanta 10/01/11 9 meses juntos teqiiero

teqiiero samanta!!

¿Dónde puedo ver la serie 9 meses con Samanta?

Encontraste esto porque de seguro estés buscando donde ver 9 meses con Samanta en linea. La respuesta a tu pregunta es que Puedes ver 9 meses con Samanta en las plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Calificar serie

Temporadas de 9 meses con Samanta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *