Portada de 800 Words
Calificar serie

¿De qué trata 800 Words?

800 Words es una comedia-drama australiano el cual será estrenado en el 2015 por medio de la cadena Seven Network.1 La serie es creada por James Griffin y Maxine Fleming.2

La serie se centrará en George Turner, un hombre quien recientemente a enviudado luego de perder a su esposa y decide dejar su trabajo como un popular columnista de 800 palabras de un prestigioso periódico de Sydney. Siguiendo un impulso George compra a través de internet una casa en la remota ciudad costera de Nueva Zelanda, poco después le tiene que decir a sus hijos Shay y Arlo, quienes acaban de perder a su mamá que ahora tendrán que mudarse a un lugar nuevo, sin embargo el colorido pueblo y los lugareños curiosos no le harán muy fácil a George a comenzar de nuevo.

Más sobre 800 Words

Temporadas: 3
Episodios: 40
V.O: EN
Nombre original: 800 Words
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de 800 Words?

En total 800 Words tiene ya 3 temporadas.

¿Tendremos una temporada 4 de 800 Words?

Sabemos que te gustaría tener más datos acerca de la próxima temporada de 800 Words y es por eso que te detallaremos lo que conocemos sobre la temporada 4 de 800 Words.

Parece ser no habrá la temporada 4 de 800 Words ya la serie está Finalizada y es por esto que no saldrá otra nueva temporada al menos por ahora. Está pendiente de las noticias que constantemente vamos publicando en la página y en nuestro canal de télegram.

¿Dónde puedo ver 800 Words?

Encontraste esto porque de seguro estés buscando en que plataforma ver 800 Words online. La contestación a tu consulta es que puedes ver la serie 800 Words en las siguientes plataformas: ACORNTV AMAZON CHANNEL

  • AcornTV Amazon Channel

Temporadas de 800 Words

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *