Portada de 666 Park Avenue
Calificar serie

¿Cual es la trama de 666 Park Avenue?

En la siniestra dirección del 666 Park Avenue, cualquier cosa que desees puede ser tuya. Todo el mundo tiene necesidades, deseos, todo el mundo tiene ambiciones. Para los residentes del The Drake todas esas cosas se cumplen por cortesía del misterioso dueño del edificio, Gavin Doran (Terry O’Quinn). Pero como le pasó a Fausto, cada contrato tiene un precio. Cuando a Jane Van Veen (Rachael Taylor) y Henry Martin (Dave Annable), una joven e idealista pareja del medio-oeste, se les presenta la oportunidad de administrar el histórico edificio, no sólo caerán ante las maquinaciones de Doran y su misteriosa mujer, Olivia (Vanessa Williams) sino que además empezarán a experimentar los oscuros y sobrenaturales poderes que aprisionan y ponen en peligro las vidas de sus residentes. Sensual, seductor y atractivo, The Drake mantiene una oscura aura alrededor de todos sus habitantes, tentando a sus ambiciones y deseos en este nuevo y escalofriante drama en el que se librará una épica lucha entre el bien y el mal.

Desarrollado por los productores de ‘Crónicas vampíricas’, ‘El círculo secreto’ y ‘Gossip Girl’, ‘666 Park Avenue’ es una adaptación de las novelas de Gabriella Pierce por David Wilcox, el cual ya firmó varios episodios de ‘Fringe’.

Más sobre 666 Park Avenue

Temporadas: 1
Episodios: 13
V.O: EN
Nombre original: 666 Park Avenue
Estado: Canceled

¿Cuántas temporadas van de 666 Park Avenue?

666 Park Avenue tiene sólo 1 temporada.

¿Saldrá la temporada 2 de 666 Park Avenue?

Estamos de acuerdo en que te gustaría tener más datos acerca de la nueva temporada de 666 Park Avenue y por eso te diremos lo que sabemos sobre la temporada 2 de 666 Park Avenue.

¿Dónde ver 666 Park Avenue?

Llegaste aquí porque de seguro te encuentes buscando en cuál plataforma ver 666 Park Avenue en linea. La respuesta a tu consulta es que Puedes visualizar la serie 666 Park Avenue en: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de 666 Park Avenue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *