Portada de 31 Minutos

¿Cúal es la sinopsis de 31 Minutos?

31 minutos es una serie de televisión chilena creada por la productora Aplaplac, propiedad de Pedro Peirano y Álvaro Díaz y transmitida desde marzo de 2003 por la señal de Televisión Nacional de Chile. Desde septiembre de 2004 a enero de 2007 se transmitió a toda América Latina por Nickelodeon y a partir del año 2015 se vuelve a emitir, esta vez por Cartoon Network. También se ha transmitido en México por Once TV, en Argentina por Canal 7, en Uruguay por Canal 5, en Colombia por Señal Colombia, en España por Veo y en Brasil por Nickelodeon Brasil doblado al portugués. El nombre y logo del programa es una parodia a 60 minutos, noticiero de TVN en los años 1980.

El programa se centra en las aventuras del equipo de un noticiero de poco prestigio, donde siempre ocurre algo inesperado. Sus notas, mientras algunas son bastante ridículas, otras son educativas y dejan un mensaje tanto explícita como implícitamente. El noticiario es conducido por Tulio Triviño.

Más sobre 31 Minutos

Temporadas: 4
Episodios: 68
V.O: ES
Nombre original: 31 Minutos
Fecha de primera emisión: 15-03-2003
Fecha de última emisión: 27-12-2014
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas existen de 31 Minutos?

En total 31 Minutos tiene ya 4 temporadas.

¿Va a haber una temporada 5 de 31 Minutos?

Sabemos que te gustaría tener más información sobre la siguiente temporada de 31 Minutos y es por eso que te detallaremos lo que conocemos acerca de la temporada 5 de 31 Minutos.

Parece ser no se lanzará la temporada 5 de 31 Minutos motivado a que la serie está marcada cómo Finalizada y es por esto que no saldrá una temporada más al menos a corto plazo. Verifica las noticias que constantemente vamos publicando en la página y en las RRSS.

Vídeos sobre la serie 31 Minutos

31 minutos - Episodio 4*01 - La Mona Lisa

Primer episodio de la cuarta temporada de 31 minutos. Para acabar con años de noticias y entrevistas mediocres, Tulio decide ...

¿Dónde puedo ver 31 Minutos?

Llegaste aquí porque seguramente estés buscando donde ver 31 Minutos online. La respuesta a tu interrogante es que Puedes ver 31 Minutos en las plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

1/5 - (1 voto)

Temporadas de 31 Minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *