Portada de 11 - Eyes
Calificar serie

¿Cual es la trama de 11 - Eyes?

Después de perder a su hermana hace siete años, Satsuki Kakeru lleva una vida vacía, siendo capaz de regresar a la normalidad sólo con la ayuda de su amiga de la infancia Minase Yuka y otros amigos de la escuela.

De repente, un día el cielo se vuelve rojo y la luna se vuelve negra. Todos las personas que hay alrededor de Kakeru y Yuka desaparecen y empiezan a aparecer monstruos en las calles. Ellos logran huir y esconderse, y después de un tiempo, el mundo vuelve a la normalidad. Pero justo cuando pensaban que este mundo era un sueño, la Noche Roja se produce de nuevo. Kakeru y Yuka logran encontrar cuatro seres humanos implicados en este fenómeno misterioso: Kusakabe Misuzu, Kukuri Tachibana (una chica muda y extraña que se parece a la hermana fallecida de Kakeru), Hirohara Yukiko,(una joven vivaz que tiene una doble personalidad al quitarse sus gafas -una asesina a sangre fría-) y Takahisa Tajima, un piroquinesico.

Se reúnen y tratan de sobrevivir, pero seis sombras aparecen ante ellos, tratando de aniquilarlos, a quienes llaman «Caballeros Negros»

Más sobre 11 – Eyes

Temporadas: 1
Episodios: 12
V.O: JA
Nombre original: イレブンアイズ
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas existen de 11 - Eyes?

11 - Eyes tiene sólo 1 temporada.

¿Saldrá la temporada 2 de 11 - Eyes?

Estamos de acuerdo en que quieres tener más información de la nueva temporada de 11 – Eyes y es por eso que te contaremos lo que sabemos acerca de la temporada 2 de 11 – Eyes.

Parece ser no saldrá la temporada 2 de 11 – Eyes ya la serie está Finalizada y es por esto que no aparecerá otra nueva temporada al menos de momento. Está muy atento a las novedades que vamos publicando en el blog y en nuestro canal de télegram.

¿Dónde se puede ver 11 - Eyes?

Estás aquí porque es casi seguro que estés buscando en cuál plataforma ver 11 - Eyes online. La respuesta a esta pregunta es que Puedes visualizar la serie 11 - Eyes en: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de 11 – Eyes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *