Portada de ยุทธการปราบนางมาร
Calificar serie

¿De qué va ยุทธการปราบนางมาร?

Ramphapas tiene que ocupar el lugar de su padre como productora ejecutiva de una compañía de producción cinematográfica. Su nombre significa ángel, pero todos la miran como el diablo. Ella puede golpear a todos con sus ojos y matarlos con sus palabras. Yutthakarn, que es jugador y astuto, él es su nuevo secretario. Él necesita sofocarla con su plan.

Más sobre ยุทธการปราบนางมาร

Temporadas: 1
Episodios: 19
V.O: TH
Nombre original: ยุทธการปราบนางมาร
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de ยุทธการปราบนางมาร?

ยุทธการปราบนางมาร tiene sólo 1 temporada.

¿Tendremos una temporada 2 de ยุทธการปราบนางมาร?

Entendemos que necesitas poseer más información acerca de la próxima temporada de ยุทธการปราบนางมาร y por eso te contaremos lo que sabemos sobre la temporada 2 de ยุทธการปราบนางมาร.

Parece ser no saldrá la temporada 2 de ยุทธการปราบนางมาร principalmente porque la serie está marcada cómo Finalizada y es por esto que no veremos una temporada más al menos por ahora. Está pendiente de las noticias que vamos publicando en la página y en nuestro canal de télegram.

¿Dónde se puede ver ยุทธการปราบนางมาร?

Encontraste esto porque es muy probable que te encuentes buscando en cuál plataforma ver ยุทธการปราบนางมาร online. La respuesta a esta interrogante es que Puedes visualizar la serie ยุทธการปราบนางมาร en las plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de ยุทธการปราบนางมาร

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *